Julasoft

Software Solutions

Home Julasoft fue nombrado como uno de los mejores proveedores de servicios B2B de Argentina por Clutch

Julasoft fue nombrado como uno de los mejores proveedores de servicios B2B de Argentina por Clutch

¡Nuestro equipo tiene una noticia emocionante que anunciar a todos nuestros fieles clientes! Clutch.co nos nombró una de las mejores empresas B2B en Argentina! Nos destacan por nuestro trabajo en blockchain, desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo de software a medida, servicios gestionados de TI, desarrollo de Internet de las cosas, diseño web, desarrollo web, desarrollo de comercio electrónico, ¡y más! Invertir en tu negocio es increíblemente importante para mejorar tu negocio y obtener mejores resultados.

Clutch.co está situado en el centro de la capital de Estados Unidos, a pocos pasos del edificio del Capitolio. Cuentan con un equipo dedicado de analistas profesionales que se toman el tiempo de revisar minuciosamente y de forma independiente todas y cada una de las reseñas de clientes que realizan, seleccionándolas para que los compradores de servicios B2B puedan estar seguros de su compra.

¡Por eso nos sentimos tan honrados de tener un promedio perfecto en Clutch.co! ¡Tenemos muchas reseñas sobresalientes, como la del CEO de Creative Latin Media, Juan Carlos Plotincoff! La agencia de medios de comunicación de Juan Carlos Plotincoff en Boca Ratón, Florida, contrató al equipo de Julasoft para desarrolar una herramienta para facilitar la contratación de proveedores y la gestión de proyectos. ¡También construimos un mercado B2B con capacidades de compartir contenido para ellos!

“Los resultados de nuestra colaboración han sido positivos. Nos han asesorado muy bien y han superado nuestras expectativas”. – Juan Carlos Plotincoff, director general de Creative Latin Media

¡Estas excelentes críticas han llevado a Clutch, la plataforma líder en aprendizaje B2B, a nombrarnos como uno de sus principales proveedores de servicios en 2020! Nos sentimos honrados de ser destacados por una fuente tan honesta y confiable como Clutch, y de ser nombrados como uno de los mejores desarrolladores de software de Argentina y como uno de los mejores proveedores de servicios de 2020 de Argentina en la plataforma Clutch gracias a nuestras recientes reseñas.


Su sitio hermano, The Manifest, también nos clasifica como una de las mejores empresas de servicios de TI en Argentina. Utilizan las mismas reseñas verificadas de los clientes, pero presentan y clasifican a las empresas en un formato estilo blog que enfatiza la diversidad de proyectos, por lo que es un honor ser líderes allí también.

Si está buscando un servicio premiado, reconocido por nuestros clientes, Clutch y The Manifest, ¡llámenos hoy mismo!

Open chat